Bolsa de valores 03:47 PM
S&P 500
5253.05
0.09%
·
Dow Jones
39770.60
0.03%
·
Nasdaq
16394.10
-0.03%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Asoma un posible aumento en los costos de alimentos y materiales de construcción ante alza en las tarifas marítimas

Tanto Tote Maritime como su socio comercial, Luis Ayala Colón Sucrs, reconocieron que subirán los costos de sus servicios específicamente en seguridad y mantenimiento

24 de febrero de 2021 - 3:24 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Bajo las normas federales de cabotaje, el transporte de carga marítima entre EE.UU. y Puerto Rico tiene que hacerse en barcos que son construidos, propiedad, de bandera y con tripulación estadounidenses.
El presidente de Tote explicó que aplicará la nueva tarifa a toda la mercancía, incluyendo autos, carga suelta y contenedores, aunque más del 80% de su negocio es de contenedores. El alza tarifaria empezará en marzo, pero según él, todavía no han determinado el día exacto. (tonito.zayas@gfmedia.com)

El costo de los alimentos, así como de los materiales de construcción y artículos para la familia y el hogar podrían subir en los próximos meses debido a diversos aumentos a lo largo de la cadena de suministros, incluyendo las alzas anunciadas recientemente en los costos de transportación marítima y terrestre.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: