Bolsa de valores 01:33 PM
S&P 500
5248.49
0.86%
·
Dow Jones
39760.08
1.22%
·
Nasdaq
16399.52
0.51%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:¿Vale la pena adquirir un seguro de viajes?

Dos expertos explican qué cubren estas pólizas, cuál es su costo, cuándo se debe comprar y si protegen en caso de que cierren las fronteras por pandemia

2 de diciembre de 2021 - 3:05 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Pasajeros esperan abordar un vuelo de United Airlines, visto al fondo, con destino a Newark, Nueva Jersey, en el aeropuerto Leonardo Da Vinci de Fiumicino, cerca de Roma, el lunes 8 de noviembre de 2021. EE. UU. Está levantando las restricciones de viaje desde una larga lista de países incluidos México, Canadá y la mayor parte de Europa, lo que permite que los turistas realicen viajes que se retrasan mucho y que los miembros de la familia se vuelvan a conectar con sus seres queridos después de más de un año y medio de diferencia debido a la pandemia. (Foto AP / Alessandra Tarantino) (Alessandra Tarantino)

Tras meses de encierro por el COVID, numerosos puertorriqueños planifican su próximo viaje familiar, y algunos aprovecharán los días festivos de la Navidad para darse una escapadita fuera de la isla. Sin embargo, con el surgimiento de la variante ómicron, los avisos de cierres de fronteras y los cambios en las regulaciones, varios se preguntan si vale la pena comprar un seguro de viaje para no perder el dinero invertido, en caso de que surja imprevistos relacionados con la travesía.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: