La información que se recopile será de carácter confidencial.
La información que se recopile será de carácter confidencial. (Archivo GFR Media)

Una nueva encuesta busca conocer las tendencias digitales de los residentes de Puerto Rico y de otros países de América Latina.

La iniciativa, denominada “Consumidor Digital 2021″, fue elaborada por la firma Tendencias Digitales en conjunto con el Grupo de Diarios de América (GDA), del cual El Nuevo Día forma parte.

Participa de la encuesta en este enlace.

En ella podrás compartir detalles sobre cuáles son tus medios sociales favoritos, los sitios web más visitados en el último mes y tus plataformas de “streaming” de música favoritas, así como cuánto te preocupa tu privacidad en línea.

“El objetivo general del estudio es caracterizar a los usuarios de Internet en la región de Latinoamericana y la forma en la que usan los medios digitales, obteniendo información relevante en áreas cómo: publicidad online, redes sociales y vídeos, comercio y banca electrónica, e Internet móvil”, explicó Tendencias Digitales.

La información que se recopile será de carácter confidencial y los resultados generales de cada país serán publicados, posteriormente, por los diarios miembros de GDA. Las respuestas ayudarán a conocer el panorama digital de la región y el comportamiento de los consumidores.

💬Ver comentarios