Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

La campaña, que se extenderá hasta el próximo año, tendrá una amplia presencia en las plataformas digitales. Además, incluirá activaciones y experiencias musicales bajo el programa “Ritmo Chill” con colaboraciones con artistas reconocidos y emergentes; así como eventos y promociones especiales relacionadas con las artes, deportes y moda, bajo la sombrilla de “Dale Play Ritmo Chill”.
La campaña, que se extenderá hasta el próximo año, tendrá una amplia presencia en las plataformas digitales. Además, incluirá activaciones y experiencias musicales bajo el programa “Ritmo Chill” con colaboraciones con artistas reconocidos y emergentes; así como eventos y promociones especiales relacionadas con las artes, deportes y moda, bajo la sombrilla de “Dale Play Ritmo Chill”. (Suministrada)

Coors Light lanzó su nueva plataforma de comunicación, en la que la música juega un papel protagónico. La iniciativa denominada “Ritmo Chill” le da un nuevo giro a la marca asociándola aún más con la música, uno de los elementos que mejor identifican a sus consumidores.

💬Ver comentarios