Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

De izquierda a derecha, María J. Medina, directora ejecutiva de la Asociación Puertorriqueña del Concreto (APC) y de la Asociación de Contratistas Mecánicos de Puerto Rico, Nory Rivera Soto, directora ejecutiva de la Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR) y Dra. Ali Soami Vargas, directora ejecutiva de la Asociación de Contratistas Generales de América, capítulo de Puerto Rico (ACGA-PR).
De izquierda a derecha, María J. Medina, directora ejecutiva de la Asociación Puertorriqueña del Concreto (APC) y de la Asociación de Contratistas Mecánicos de Puerto Rico, Nory Rivera Soto, directora ejecutiva de la Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR) y Dra. Ali Soami Vargas, directora ejecutiva de la Asociación de Contratistas Generales de América, capítulo de Puerto Rico (ACGA-PR). (Suministrada)

Tradicionalmente, la industria de la construcción en Puerto Rico, y en otras partes del mundo, ha estado liderada y conformada por hombres. Pero, poco a poco, ese paradigma ha ido cambiando y más mujeres se han unido a esa fuerza laboral tan importante para el desarrollo de la infraestructura de un país.

💬Ver comentarios