Bolsa de valores 10:01 AM
S&P 500
5071.63
0.02%
·
Dow Jones
38460.92
-0.11%
·
Nasdaq
15712.75
0.1%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Inician programa de orientación sobre Fondo para Obra de Reconstrucción

Tras la aprobación de las guías por la Junta de Supervisión Fiscal, la AAFAF y COR3 orientarán a los solicitantes elegibles sobre el proceso de solicitud de adelantos

21 de abril de 2021 - 5:48 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Los criterios de elegibilidad creados por la AAFAF, COR3 y Hacienda, establecen que se podrá solicitar adelantos para los proyectos de categoría permanente bajo los programas de Asistencia Pública y de Subvención para la Mitigación de Riesgos de FEMA. (Archivo / Vanessa Serra)

El director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF), Omar J. Marrero, junto a Manuel A. Laboy Rivera, director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3, por sus siglas en inglés), anunciaron el comienzo del programa de orientación a solicitantes elegibles del Fondo para Obra de Reconstrucción (FOR) que viabiliza la prestación de adelanto de dinero para proyectos de categoría permanente bajo el Programa de Asistencia Pública de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: