Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Los criterios de elegibilidad creados por la AAFAF, COR3 y Hacienda, establecen que se podrá solicitar adelantos para los proyectos de categoría permanente bajo los programas de Asistencia Pública y de Subvención para la Mitigación de Riesgos de FEMA.
Los criterios de elegibilidad creados por la AAFAF, COR3 y Hacienda, establecen que se podrá solicitar adelantos para los proyectos de categoría permanente bajo los programas de Asistencia Pública y de Subvención para la Mitigación de Riesgos de FEMA. (Archivo / Vanessa Serra)

El director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF), Omar J. Marrero, junto a Manuel A. Laboy Rivera, director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3, por sus siglas en inglés), anunciaron el comienzo del programa de orientación a solicitantes elegibles del Fondo para Obra de Reconstrucción (FOR) que viabiliza la prestación de adelanto de dinero para proyectos de categoría permanente bajo el Programa de Asistencia Pública de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

💬Ver comentarios