Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La encuesta que daba “la victoria” a Wanda Vázquez Garced en las elecciones del 2020

Un mes después de recibir una presentacion de la firma de consultoría política que habría pagado el banquero Julio Herrera Velutini, la exgobernadora nombró a Víctor Rodríguez Bonilla como jefe de la OCIF

2 de septiembre de 2022 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
El banquero venezolano  Julio Herrera Velutini sale de la sede del Negociado Federal de Investigación (FBI, en inglés) en San Juan, tras declararse no culpable por cargos relacionados con el caso contra la exgobernadora Wanda Vázquez Garced.
El banquero venezolano Julio Herrera Velutini sale de la sede del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) en San Juan, tras declararse no culpable por cargos relacionados a conspiración, fraude y soborno, acusación que encara junto a la exgobernadora Wanda Vázquez Garced y el exagente federal Mark T. Rossini. (carlos.rivera@gfrmedia.com)

Unos 36 días después de que Wanda Vázquez Garced recibió los resultados de una encuesta que le daba como potencial ganadora en las elecciones de 2020, la exgobernadora accedió a la petición que se alega le hizo el banquero Julio Herrera Velutini y nombró al recomendado de este, Víctor Rodríguez Bonilla, como jefe de la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF).



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: