Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Los homenajeados como Agricultores del Año fueron: Jorge Damián Rivera de la región de Arecibo; Pablo Rodríguez Pomales de la región de Caguas; Marcos Santiago Padilla de Ponce; Vicente Ríos,  de Utuado; Raúl A. Juarbe, de Mayagüez; José Luis Jiménez Román, de Lares; Jorge René Tirado López de la región de San Germán; y Alejo Camacho Torres, de la región de Naranjito.
Los homenajeados como Agricultores del Año fueron: Jorge Damián Rivera de la región de Arecibo; Pablo Rodríguez Pomales de la región de Caguas; Marcos Santiago Padilla de Ponce; Vicente Ríos, de Utuado; Raúl A. Juarbe, de Mayagüez; José Luis Jiménez Román, de Lares; Jorge René Tirado López de la región de San Germán; y Alejo Camacho Torres, de la región de Naranjito. (Suministrada)

Como parte de la celebración de la sexagésimo sexta edición de la Semana de la Tierra Puertorriqueña, el Departamento de Agricultura (DA) galardonó a 16 agricultores por su labor hacia el desarrollo de una agricultura más sustentable en Puerto Rico.

💬Ver comentarios