Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ocean View Food Park: de todo para cada gusto frente al océano Atlántico

El espacio de food trucks en la PR-2 de Arecibo reúne 12 conceptos gastronómicos con una oferta original

25 de agosto de 2022 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.

El Ocean View Food Park, ubicado en la carretera PR-2 en Arecibo, integra 12 conceptos gastronómicos que son: Part Time Sport Bar, especializado en bebidas y picadera; Cheo’s Tacos, comida mexicana; Anclas, mariscos; Smoke & Joke BBQ, carne ahumada; Dulces, sándwiches de galletas y mantecado; Gyros House, comida griega; Fast Good, conocidos por la elaboración de hamburguesas y panes hechos en casa; Sushi Nami, especializados en sushi; Come diferente a mi manera, frituras home made; Mr.Don, gastronomía asiática; La Pitzería, pastas y pizza; y Café con pan.

Durante años, el espacio se utilizó como estacionamiento hasta que los dueños, José Allende y Sandra Carrión, apostaron al parque de comida considerando la privilegiada vista del lugar.

“Ha sido un sueño, jamás pensé que iba a tener un negocio así. Así que ha sido un sueño, más que nada la satisfacción de que cada uno (de los comerciantes) ha podido llevar el sustento (a sus hogares)”, expresó Carrión.

Entre los que se lanzaron a la aventura de establecer un negocio allí, figura el matrimonio de Paola Burgos y Carlos Carmona, de 28 y 32 años, respectivamente. Ellos crearon Sushi Nami.

Alguno de sus platos son el Dancing Eel, camarón tempur, aguacate, pepino, queso crema, completado con anguila y salsa de anguila; el Aloha, jamonilla tempura, pasta de guayaba, queso crema, completado con amarillo, tocineta, aguacate, spicy mayo y cebollines; y el de la casa.

En la foto uno de los locales que venden café y pastelería  con vista al océano Atlántico.
En la foto uno de los locales que venden café y pastelería con vista al océano Atlántico. (WANDA LIZ VEGA)

Toque criollo

En tanto, en “Come diferente a mi manera”, la propietaria Iris Guadarrama Camacho, deja a los visitantes impresionados con sus especialidades: pastelillos rellenos de majados de calabaza, yautía, malanga, ñame, batata, yuca o pana; todos con queso mozzarella y carne molida. Además, ofrece sopas de plátano, salchichón, brócoli y papa, pinchos, hamburguesas y picadera mixta. También, complace a los clientes con antojitos locales que los ayudan a refrescarse como los jugos naturales y los límbers.

Paola Burgos y Carlos Carmona, de 28 y 32 años, respectivamente. Ellos crearon Sushi Nami.
Paola Burgos y Carlos Carmona, de 28 y 32 años, respectivamente. Ellos crearon Sushi Nami. (Wanda Liz Vega Dávila)

El lado dulce

“Poniendo el granito dulce entre tanto salado”, así describió José Carlos López, natural de San Juan, sus ofrecimientos .

Dulces es el único food truck dedicado a quienes deciden cerrar con broche de oro su cena. Con alrededor de siete variedades de galletas, 13 sabores de mantecado, y 13 toppings, López confecciona sándwiches de mantecado y galletas.

En las noches, el parque se transforma en un ambiente más bohemio, pero igual de relajante.

‘Ocean View Food Park’ abre al público jueves y viernes de 4:00 p.m. a 9:30 p.m. y sábados y domingos 12:00 p.m. a 9:30 p.m. Los consiguen en Facebook e Instagram como Ocean View Food Park.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: