Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Coors Light y Ozuna se unen al compás de la música

El artista urbano participa en el programa Ritmo Chill que incluye el lanzamiento de un tema y video inéditos, una lata temática de la cerveza y una promoción con premios

18 de abril de 2023 - 2:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
El artista lanzó la canción “Chill Conmigo” y que estrenará en conjunto con un video musical que contará con la participación de influenciadores de Panamá, Honduras y República Dominicana. (Suministrada)

Coors Light anunció una colaboración con el cantante, compositor y actor puertorriqueño-dominicano, Ozuna, para impulsar el programa musical Ritmo Chill. El junte es producto de la filosofía de Coors Light de que todos merecemos un momento para desconectarnos del ruidoso mundo; y escuchar buena música es una de las mejores maneras de hacerlo. “‘Ritmo Chill’ es un programa musical que tiene como objetivo ayudar a los consumidores a eliminar las presiones diarias, relajándose con buena música. La colaboración con Ozuna es una relación de ensueño porque ambos encarnan ese espíritu de tomar las cosas suaves y dejarse llevar por las buenas vibras. Al igual que Ozuna, Coors Light es ‘Made to Chill’”, dijo Yaidi Clery, Consumer Excellence Senior Manager LATAM.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: