Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Clínicas de mamografías gratuitas en Plaza Las Américas

La campaña Juntos por el Rosa de V. Suárez & Co. en alianza con Susan G. Komen-Puerto Rico y Plaza Las Américas, exhorta a las mujeres a beneficiarse de estas clínicas de detección temprana del cáncer de seno

3 de mayo de 2023 - 2:56 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
La Unidad Móvil de Cuidado de Servicios Preventivos estará localizada entre la entrada principal The Cheesecake Factory y el servicio de estacionamiento “valet” del centro comercial. (Suministrada)

Con el propósito de concienciar y promover la detección temprana de cáncer de seno, la empresa V. Suárez & Co. y su campaña “Juntos por el Rosa” a beneficio de Susan G. Komen Puerto Rico, en alianza con el centro comercial Plaza Las Américas, realizarán unas clínicas de mamografías libres de costo el próximo sábado, 6 de mayo, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Unidad Móvil de Cuidado de Servicios Preventivos que estará localizada entre la entrada principal de The Cheesecake Factory y el servicio de estacionamiento “valet” del centro comercial. Según información suministrada, las mamografías solo se realizarán por registro y cita previa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: