Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Escorpiones de Cataño se enfrentarán a los Guerreros

A partir de mañana, 10 de mayo, un grupo de atletas del municipio de Cataño se enfrentarán a la Selección de Guerreros en circuitos de fuerza, rapidez y agilidad, entre otros.

9 de mayo de 2021 - 2:11 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
La competencia especial, entre los Guerreros y la selección de Cataño, se transmitirá de lunes a viernes a las 5:30 p.m. por Wapa Televisión.
La competencia especial, entre los Guerreros y la selección de Cataño, se transmitirá de lunes a viernes a las 5:30 p.m. por Wapa Televisión. (Suministrada)

Durante la temporada de Guerreros: Cobras vs Leones, los participantes recibieron la sorpresa de ser retados por el alcalde de Cataño, Félix Delgado “Cano” y su equipo “Los Escorpiones”. A partir de mañana, 10 de mayo se enfrentarán a la selección de Guerreros en circuitos de fuerza, rapidez y agilidad, entre otros. La competencia especial, que se transmitirá de lunes a viernes a las 5:30 p.m. por Wapa Televisión, tendrá un premio final de $5,000, que serán donados a la Fundación sin fines de lucro que designe el equipo ganador.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: