Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Reseña: “The Matrix Resurrections” está al nivel del filme original, pero sin su impacto

Interesante en muchos momentos y consistente en sus niveles de entretenimiento, “Matrix Resurrections” está muy lejos del impacto del estreno de la película original

21 de diciembre de 2021 - 5:38 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
La película "The Matrix Resurrections", protagonizada por Keanu Reeves (al centro), estrena este miércoles en cines y en HBO MAX.
La película "The Matrix Resurrections", protagonizada por Keanu Reeves (al centro), estrena este miércoles en cines y en HBO MAX. (Suministrada)

Resulta admirable el que “The Matrix Resurrections”, la nueva producción de Warner Brothers que estrena este miércoles en cines y en HBO Max no se conforme con ser un producto corporativo. De hecho, uno de los elementos más inesperados y constantemente interesantes es el comentario “meta” del guión de por qué existe otra versión de The Matrix. El guión del filme no pierde ni una sola oportunidad para señalar, satirizar o desafiar la obsesión que hay en la cultura popular de regresar a las glorias del pasado para simultáneamente tener un impacto en el futuro.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: