Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Estrenos en Netflix y otros servicios “streaming” días antes de la Navidad

Estos próximos días estarán repletos de estrenos de películas que buscan competir por los premios Oscar, además de varias series muy populares que le brindarán muchas horas de entretenimiento a los espectadores

19 de diciembre de 2021 - 11:55 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Combinación de imágenes del arte promocional de "Being the Riccardos", que se estrena el 21 de diciembre en Amazon; "Don't Look Up", que llega a Netflix el 24 de diciembre; y "The Mezzotint", que debuta el 24 de diciembre en BritBox. (Amazon/Netflix/BritBox vía AP)
Combinación de imágenes del arte promocional de "Being the Riccardos", que se estrena el 21 de diciembre en Amazon; "Don't Look Up", que llega a Netflix el 24 de diciembre; y "The Mezzotint", que debuta el 24 de diciembre en BritBox. (Amazon/Netflix/BritBox vía AP) (The Associated Press)

Los próximos días serán unos muy cargados en el mundo del “streaming”, debido al estreno de importantes películas que optarán por varios premios Oscar, justo antes de que termine al año. Estrellas como Nicole Kidman, Leonardo DiCaprio, Javier Bardem y Keanu Reeves serán los protagonistas de varios filmes muy interesantes. De igual manera, serán varias las series que también estrenarán, para el regocijo de los espectadores. Aquí te dejamos varias opciones que podrás ver con calma en los próximos días.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: