Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Documental “Serán las dueñas de la tierra” muestra la dura realidad de los agricultores en la isla

Este largometraje puertorriqueño de una 1 hora y 33 minutos de duración se exhibirá a partir de hoy, 14 de julio, en 10 cines de Caribbean Cinemas alrededor de la isla

14 de julio de 2022 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Este largometraje muestra la vida de tres agricultores locales (Stephanie Rodríguez Ocasio, Ian Pagán Roig y Alfredo Aponte Zayas) que buscan vivir del trabajo agrícola y potenciar la producción local fortaleciendo así la soberanía alimentaria del país.
Este largometraje muestra la vida de tres agricultores locales (Stephanie Rodríguez Ocasio, Ian Pagán Roig y Alfredo Aponte Zayas) que buscan vivir del trabajo agrícola y potenciar la producción local fortaleciendo así la soberanía alimentaria del país. (Suministrada)

A pesar de que desde hace varias décadas se ha percibido un bajón importante en la producción agrícola en Puerto Rico, no es menos cierto que hay un sinnúmero de jóvenes que han decidido dar el paso de comenzar a sembrar y cosechar tierras en la isla. Eso sí, esta decisión está llena de sacrificios, esfuerzos y mucho trabajo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: