Se adhiere a los criterios de The Trust Project
11 películas en Netflix y otros servicios para conocer mejor el conflicto en Afganistán

En los pasados 20 años se han estrenado un sinnúmero de trabajos, que varía en credibilidad, con los cuales se puede tener una idea general del por qué están ocurriendo este conflicto bélico

18 de agosto de 2021 - 6:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
La película "The Outpost" , estrenada en 2020, muestra la historia de la vida real donde un grupo de soldados estadounidenses en un campamento en Afganistán se defienden de un ataque realizado por los talibanes.
La película "The Outpost" , estrenada en 2020, muestra la historia de la vida real donde un grupo de soldados estadounidenses en un campamento en Afganistán se defienden de un ataque realizado por los talibanes. (Suministrada)

El pasado 15 de agosto de 2021, el ejército de los talibanes ocupó Kabul, la capital de Afganistán, poniendo fin así a cerca de 20 años en los que el país fue controlado, parcialmente, por la República Islámica de Afganistán. Estos habían llegado al poder a consecuencia de la invasión de una coalición internacional de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) liderada por Estados Unidos, que logró derrocar a los talibanes que controlaban el país desde 1996.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: