Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Delić muestra su lado más íntimo en la música

La cantante de raíces serbias y holandesas, con residencia en Puerto Rico, grabó recientemente una sesión acústica de cinco temas de su autoría

7 de octubre de 2021 - 3:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
La cantautora Delic abrirá los próximos conciertos de Cultura Profética, el 13 de noviembre en San Juan; el 18 de noviembre en Brooklyn, Nueva York; y el 3 de diciembre en Bogotá, Colombia.
La cantautora Delic abrirá los próximos conciertos de Cultura Profética, el 13 de noviembre en San Juan; el 18 de noviembre en Brooklyn, Nueva York; y el 3 de diciembre en Bogotá, Colombia. (Suministrada)

La melancolía y la nostalgia son estados de ánimo que se encuentran ligados a lugares o sonidos que nos transportan a un momento de nuestras vidas donde quizás fuimos más felices o donde compartimos con una persona especial. La música de la cantautora Delić es así: dulces melodías unidas a su timbre de voz muy particular, donde sobresalen tonalidades suaves, cómodas al oído y llenas de sensualidad que ayuda al oyente a moverse a otras dimensiones en su memoria.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: