Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Claman por mayor presencia femenina en la música urbana

A pesar del camino recorrido hasta el momento, los hombres dominan la industria musical prácticamente en todos los aspectos

28 de junio de 2022 - 11:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
La cantante Mariah Angeliq (izquierda), junto a la colombiana Becky G, pidió para las mújeres dentro del género urbano igualdad de oportunidades de pago y de trato.
La cantante Mariah Angeliq (izquierda), junto a la colombiana Becky G, pidió para las mujeres dentro del género urbano igualdad de oportunidades de pago y de trato. (Captura)

Actualmente, la música urbana domina la industria tanto en las canciones que se escuchan a nivel mundial, como en ingresos generados. A tales fines, cada vez son más las exponentes mujeres que se han unido al género, como Becky G, Natti Natasha y Rosalía, entre muchas otras, que tienen un impacto sumamente fuerte a tales fines. Sin embargo, son muy pocas las mujeres que tienen cabida en posiciones que requieren la toma de decisiones corporativas y creativas, vital para poder llevar un mensaje claro y cónsono con el pensamiento femenino.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: