Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Fiesta cultural en honor a Luis Rafael Sánchez

Varios recintos de la Universidad de Puerto Rico se han unido para dar forma al Fiestón de la Lengua 2023 que este año rinde homenaje al ilustre dramaturgo y novelista puertorriqueño

19 de abril de 2023 - 8:30 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Varias obras teatrales del escritor Luis Rafael Sánchez se escenificarán en recintos de la Universidad de Puerto Rico como parte del Fiestón de la Lengua 2023. (Ramon "Tonito" Zayas)

El Departamento de Estudios Hispánicos de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, con ánimo de homenajear al distinguido escritor puertorriqueño Luis Rafael Sánchez, le ha dedicado el Fiestón de la Lengua 2023. Se ha extendido la invitación a otros departamentos y facultades riopedrenses, así como a los recintos hermanos para que contribuyan con actividades académico-artísticas a beneficio del estudiantado, de la facultad, del personal no docente y del público en general. Las actividades comenzarán el lunes, 24 de abril, y culminarán el miércoles, 3 de mayo de 2023. Los departamentos y facultades de Río Piedras que participarán, además del anfitrión, son los siguientes: el Departamento de Comunicación Empresarial, de la Facultad de Administración de Empresas; el Departamento de Español, de la Facultad de Estudios Generales; el Departamento de Drama y los estudiantes del curso de “Comedia del Arte”; y estudiantes de la University High School (UHS).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: