Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Eddie Noel Rodríguez y Luis Salgado regresan a la isla a dejar su marca

Ambos puertorriqueños serán pieza clave en el musical “On Your Feet!”, que estrena el próximo 9 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce

3 de septiembre de 2022 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
De izquierda a derecha: Eddie Noel Rodríguez, Denise Quiñones y Luis Salgado, que forman parte de la obra musical "On Your Feet!", que se presentará en el Centro de Bellas Artes de Santurce.
De izquierda a derecha: Eddie Noel Rodríguez, Denise Quiñones y Luis Salgado, que forman parte de la obra musical "On Your Feet!", que se presentará en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Denise Quiñones actriz de la obra on your feet. (Miguel J Rodriguez Especial Para Gfr Media) (Miguel J Rodríguez)

No hay nada mejor que regresar a tu tierra, demostrar tu talento y triunfar ante tu gente. A partir del próximo 9 de septiembre eso será lo que experimentarán los puertorriqueños Eddie Noel Rodríguez y Luis Salgado cuando estrene en la isla el musical “On Your Feet!”, basado en la vida basado en la vida de los artistas y esposos cubanos Emilio y Gloria Estefan.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: