Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Universal celebra Mardi Gras con sabor boricua

Puerto Rico es uno de los 13 países identificados por el chef Robert Martínez Jr. y todo el equipo culinario que trabajó en el evento de Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval

22 de febrero de 2021 - 11:32 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Entre los platos de comida que se ofrecen en el evento "Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval", de Universal Studios de Orlando, es un mofongo acompañado de pernil y un pedazo de chicharrón.
Entre los platos de comida que se ofrecen en el evento "Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval", de Universal Studios de Orlando, es un mofongo acompañado de pernil y un pedazo de chicharrón. (Suministrada)

Cuando ves un enorme pilón en medio de un kiosco de comida en Universal Studios de Orlando, tienes que hacer la parada obligada. Ese accesorio “exótico” para tantos visitantes, tiene nuestro aroma y sabor. Allí, en pleno parque, se mezclan los ingredientes que son tan familiares en nuestra gastronomía: plátano frito majado, chicharrón, mucho ajo y el “toque secreto” del Chef Robert Martínez Jr. ¿El resultado? Un sabroso mofongo, servido en una buena ración tomando en cuenta que es una porción estilo tapa, acompañado de pernil, y siempre, siempre, con un pedazo de chicharrón.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: