Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Parques temáticos de Orlando están listos para el verano

El destino se perfila nuevamente como uno de los más visitados del país

3 de junio de 2021 - 9:07 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
All NEW Cirque Electric opens May 28! Photo does not reflect current safety standards. Protective face coverings will be required for performers at Busch Gardens.
En la mayoría de los parques de atracciones harán eventos especiales, y muchos de sus espectáculos en vivo, como el Cirque Electric en Busch Gardens. (Suministrada)

La alegría contagiosa, la emoción de los visitantes grandes y chicos, las atracciones en pleno apogeo y el gentío típico de la temporada de vacaciones, ya se hacen sentir en los parques temáticos de Orlando. Walt Disney World, Universal Orlando Resort, SeaWorld y todos los de esa ciudad de Florida, están desde ahora recibiendo los miles de visitantes que acostumbran durante estos meses, que tradicionalmente son los más visitados. Aunque la pandemia del coronavirus no ha llegado a su fin, la ciudad y los parques, han flexibilizado bastante las reglas estrictas, ya que la tasa de casos positivos anunciada disminuye cada vez más y la cantidad de vacunados sigue aumentando.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: