Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Luis Fonsi está orgulloso por haber participado del espectáculo “Harmonious” de Epcot

El artista boricua hizo historia al convertirse en el primer latino en ser parte de “Harmonious”, un espectáculo permanente donde incluyen canciones en 12 idiomas

3 de octubre de 2021 - 3:58 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi cantó en español e inglés el tema "Remember Me" de la película "Coco", en el espectáculo "Harmonious" de Epcot.
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi cantó en español e inglés el tema "Remember Me" de la película "Coco", en el espectáculo "Harmonious" de Epcot. (Gregorio Mayí/ Especial para GFR Media) (ELNUEVODIA.COM)

La alegría y orgullo eran notorias en el rostro de Luis Fonsi cuando recibió algunos medios hispanos, de manera individual, en el Hotel Contemporáneo, de Walt Disney World, en Florida. El artista boricua hizo historia al convertirse en el primer latino en ser parte de “Harmonious”, un espectáculo permanente en el complejo de entretenimiento Epcot. Allí se escucha su voz cantando “Recuérdame” (”Remember Me”), de la película “Coco” de Disney Pixar, junto a la compositora y cantante mexicana Joy Huerta, a quien Fonsi escogió como su compañera.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: