Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Disney invita a nominar “creadores de magia”, que podrían ganar un viaje a Orlando

Disney Parks, Experiences and Products, lanzó el concurso Disney Magic Makers, a nivel de todo el país, para recompensar a aquellos que apoyan, consuelan o alegran la vida de quienes le rodean

30 de junio de 2021 - 9:33 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
50 de los nominados, que mejor representen a los Disney Magic Maker, ganarán un viaje a Walt Disney World y podrán unirse a la celebración del 50 Aniversario de Disney en Orlando, que empieza el 1 de octubre.
50 de los nominados, que mejor representen a los Disney Magic Maker, ganarán un viaje a Walt Disney World y podrán unirse a la celebración del 50 Aniversario de Disney en Orlando, que empieza el 1 de octubre. (Suministrada)

Las dificultades encontradas en el camino se llevan mejor cuando personas especiales inspiran y hacen la carga más ligera. Todos conocemos a algunos de esos héroes, muchas veces no reconocidos, que hacen la diferencia, y ahora Disney Parks Experiences and Products, quiere no solo identificarlos, sino también premiarlos. Por eso lanzó el concurso Disney Magic Makers, a nivel de todo el país, para recompensar a aquellos que hacen magia, y apoyan, consuelan o alegran la vida de quienes le rodean.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: