Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Tres aerolíneas eliminan penalidad por cambios en boletos aéreos

Con estas medidas, United, Delta y American Airlines buscan dar flexibilidad y confianza a sus clientes de poder viajar y hacer cambios de última hora a sus pasajes

1 de septiembre de 2020 - 11:52 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Se espera que otras aerolíneas tomen medidas similares para poder ser competitivas con United, Delta y American y lograr atraer nuevas reservaciones.
Se espera que otras aerolíneas tomen medidas similares para poder ser competitivas con United, Delta y American y lograr atraer nuevas reservaciones. (Archivo)

¡Una buena noticia en medio de las miles sombrías que han surgido en los últimos meses en la industria de viajes! Tres aerolíneas anunciaron que dejarán de cobrar de manera permanente la penalidad, usualmente de $200, a los viajeros que hacen cambios en sus boletos aéreos. United Airlines fue la primera en hacer el anuncio, seguida rápidamente por Delta y American Airlines (AA). Todas tomaron medidas similares, por separado, pero con la misma finalidad, dar más flexibilidad y confianza de poder viajar y hacer cambios de última hora, sin tener que pagar el alto costo acostumbrado.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: