Se adhiere a los criterios de The Trust Project
A la venta ya boletos del tren entre Orlando y Miami

Aunque todavía no se ha confirmado fecha en que iniciará el servicio, los boletos disponibles son para viajar a partir del 1 de septiembre hasta principios del 2024

18 de mayo de 2023 - 9:47 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
La empresa Brightline indicó que se continúa trabajando en los preparativos finales y las pruebas antes de la gran apertura, pero que ya los pasajeros pueden comprar boletos para viajar entre el sur de Florida (Miami, Aventura, Ft. Lauderdale, Boca Ratón y West Palm Beach), hasta Orlando.
La empresa Brightline indicó que se continúa trabajando en los preparativos finales y las pruebas antes de la gran apertura, pero que ya los pasajeros pueden comprar boletos para viajar entre el sur de Florida (Miami, Aventura, Ft. Lauderdale, Boca Ratón y West Palm Beach), hasta Orlando. (Gregorio Mayí/Especial para GFR Media) (ELNUEVODIA.COM)

Ya está más cerca el estreno del servicio del tren de rápida velocidad Brightline entre las ciudades de Orlando y Miami, y ayer la empresa puso a la venta los boletos para sus primeros viajes. Aunque todavía no se ha confirmado fecha en que iniciará el servicio, los boletos disponibles son para viajar a partir del 1 de septiembre hasta principios del 2024.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: