Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El Oasis of the Seas, de Royal Caribbean, fue estrenado el 5 de diciembre de 2009, siendo el primero del cuarteto de su clase Oasis, los más grandes del mundo, seguido por Harmony, Allure y Symphony of the Seas.
El Oasis of the Seas, de Royal Caribbean, fue estrenado el 5 de diciembre de 2009, siendo el primero del cuarteto de su clase Oasis, los más grandes del mundo, seguido por Harmony, Allure y Symphony of the Seas. (Gregorio Mayí / Especial para GFR Media) (ELNUEVODIA.COM)

Con la amenaza del huracán Henri, a menos de 24 horas de zarpar, el Oasis of the Seas no tenía “todos los astros a su favor” ni la seguridad de que podría realizar su viaje simulado requerido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, (CDC). El barco de Royal Caribbean tenía que hacer este viaje simulado para demostrar que tenía los protocolos necesarios a bordo, pero más que ese hecho, que le permitiría volver a navegar, el viaje que saldría el domingo, 22 de agosto, representaba otro motivo para celebrar: la primera salida de un barco clase Oasis desde toda el área de Nueva York.

💬Ver comentarios