Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Líneas de cruceros anuncian nuevas fechas para navegar

Con la información más reciente se confirma que en la mayoría de las líneas de barcos el periodo de receso se prolongará al menos hasta marzo de 2021

11 de enero de 2021 - 10:31 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Princess Cruises canceló sus viajes hasta el 14 de mayo, incluyendo a destinos como el Caribe y la costa de California.
Princess Cruises canceló sus viajes hasta el 14 de mayo, incluyendo a destinos como el Caribe y la costa de California. (Suministrada)

La llegada del 2021 era esperada con ansias en la industria de viajes. Con el nuevo año se esperaba ir mirando los primeros rayos de sol ante el caótico panorama vivido en el 2020, y poder dejar poco a poco el tema de la pandemia, mirando hacia nuevos horizontes. La esperanza no se ha perdido, pero de la pandemia se hablará todavía por un buen tiempo, y eso lo reflejan los primeros anuncios del año de las líneas de crucero que informaron las nuevas fechas probables para navegar, extendiendo el período de cese que habían dicho que sería hasta marzo de 2021. Con la información más reciente se confirma que en la mayoría de las líneas de barcos, ese receso se prolongará más de un año, pues empezó en marzo de 2020.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: