Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Barcos de Norwegian Cruise no navegarán en diciembre

La empresa fue la primera en hacer el anuncio de que no tendrán viajes navideños, luego de que el viernes, 30 de octubre, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades levantaran la orden de “no navegar” que había sido impuesta desde marzo

2 de noviembre de 2020 - 12:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
La decisión de no navegar hasta el 31 de diciembre se extiende a los barcos de todas sus marcas, que son Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas.
La decisión de no navegar hasta el 31 de diciembre se extiende a los barcos de todas sus marcas, que son Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas. (Gregorio Mayí) (ELNUEVODIA.COM)

Norwegian Cruise Line Holdings anunció hoy lunes, la extensión del cese de cruceros hasta el 31 de diciembre de este año. La empresa fue la primera en hacer el anuncio de que no tendrán viajes navideños, luego de que el viernes, 30 de octubre, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), levantaran la orden de “no navegar” que había sido impuesta desde marzo debido a la pandemia del COVID-19.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: