Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El avión de fuselaje doble White Knight transporta a la nave VSS Unity (en el medio) a una altura de sobre 50,000 pies y luego la libera. El VSS Unity luego enciende su motor de cohete para llegar hasta el borde entre la atmósfera y el espacio de 264,000 pies, según lo define la NASA y la milicia estadounidense.
El avión de fuselaje doble White Knight transporta a la nave VSS Unity (en el medio) a una altura de sobre 50,000 pies y luego la libera. El VSS Unity luego enciende su motor de cohete para llegar hasta el borde entre la atmósfera y el espacio de 264,000 pies, según lo define la NASA y la milicia estadounidense. (Shutterstock)

El empresario y multimillonario británico Richard Branson, fundador y presidente de Virgin Galactic, se convirtió, el 11 de julio, en el primer dueño de una compañía de vuelos al espacio en viajar en una de sus naves fuera de la Tierra, según la definición de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) y del gobierno estadounidense, que señalan la frontera entre el planeta y el espacio a unas 50 millas de altitud.

💬Ver comentarios