Héctor Luis Acevedo

Héctor Luis Acevedo

 

El autor es abogado y profesor de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Incursionó en la política y fue alcalde de San Juan. También ostentó el cargo de Secretario de Estado, entre otros puestos en el gobierno.

Luis Muñoz Marín abraza a Rafael Hernández Colón en su regreso del exilio en Roma frente a la concentración del Partido Popular Democrático. (Archivo)
lockPara suscriptores

La relevancia de Luis Muñoz Marín a nuestro presente y futuro la inspira su identidad como el mejor intérprete del sentir puertorriqueño y la moral de haber impulsado como nadie el crecimiento en calidad y existencia de las vidas de nuestra gente, de acuerdo con Héctor Luis Acevedo

Los seguidores de Donald Trump se congregaron en Washington D. C. para escuchar al presidente a eso del mediodía, poco después ocurrieron los incidentes violentos.
lockPara suscriptores

La democracia es frágil y requiere lealtades superiores a las propias. Y hay que defenderla en las buenas y en sus amenazas, pues a fin de cuentas es la mejor alternativa de la libertad, escribe Héctor Luis Acevedo

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: