OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Quién ganó la primaria ideológica en el PPD

La inteligencia norteamericana jugó en las primarias como los galleros, a pesar de que una ley federal eliminó las peleas de gallos. Apostaron a dos opciones, cubriéndose para no perder y siempre ganar, dice Eduardo Villanueva

22 de agosto de 2020 - 4:04 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Guaynabo, Puerto Rico, Agosto 17, 2019 - Entrevista al ahora candidato oficial a la gobernar con por el partido popular democrático Carlos Delgado Altieri, actual alcalde de Isabela quien salió triunfante en la primarias sobre los candidatos Eduardo Bhatia y Carmen Yulin Cruz. xavieraraujo@gfrmedia.com Xavier Araujo / GFR Media (Xavier Araújo)

Recientemente culminó la primaria en el PPD para elegir candidato a gobernador. Tres candidatos tenían tres opciones para desarrollar al ELA. Carmen Yulín Cruz Soto sostenía que creía en la libre asociación; perdió ella y su opción. Eduardo Bhatia decía que era el único estadolibrista de los tres y que creía en un desarrollo del ELA no colonial, no territorial. Bhatia y su opción perdieron. Carlos Delgado Altieri decía que creía en un ELA no territorial y no colonial, pero esa opción y cambios en el status político, no estaban en la agenda de Washington en este momento.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: