OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:No se puede ser botarate con el dinero del pueblo

El ‘juguetito’ que Rosselló ordenó y ya pagamos, constituyó un acto de mala utilización de fondos públicos, los cuales el Departamento de Justicia debería intentar recobrarlos de él, de su patrimonio personal, escribe Hiram Sánchez Martínez

2 de diciembre de 2020 - 1:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
MIA42. SAN JUAN (PUERTO RICO), 16/07/2019.- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, habla durante una conferencia de prensa ofrecida este martes en la Fortaleza, sede del ejecutivo, en San Juan (Puerto Rico). Rosselló se pronunció tras la violenta manifestación celebrada anoche para pedir su dimisión por el escándalo de un chat privado, y que acabó con, al menos, 21 policías heridos y cinco detenidos. EFE/Thais Llorca (Archivo)

De niño, escuchaba a los mayores referirse a alguien como “botarate” cuando gastaba todo lo que tenía y mucho más, es decir, malgastaba el dinero que tenía a su alcance y andaba siempre “pelao” y endeudado a pesar de tener ingresos suficientes para no estarlo. Era, en otras palabras, una persona poco confiable porque no tenía buenos hábitos de ahorro y no manejaba su presupuesto con sensatez. Gastaba su dinero en cosas superfluas e innecesarias pero que le aseguraban cierto bienestar fingido ante el éxito de un vecino con carro nuevo, televisor grande o ropa de última moda. Algunos no sabían manejar la situación y terminaban en la quiebra o, lamentablemente, guindados de la solera de la casa.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: