OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Donald Trump: las redes sociales y la posverdad

Hoy más que nunca es necesario que aquellos en el poder utilicen con responsabilidad sus redes sociales y que recuerden que lo que se escribe en las redes tiene un efecto en el mundo real, de acuerdo con Marcos A. Vélez Rivera

8 de enero de 2021 - 2:39 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Miami (United States), 06/01/2021.- Supporters of US President Donald J. Trump attend a rally named 'Trump Victory Caravan II' in front of the Versailles restaurant in Miami, Florida, USA, 06 January 2021. The rally is organized by the group 'Cubans 4 Trump' to show their support for President Trump as US lawmakers are set to confirm the Electoral College vote won by Joe Biden. (Estados Unidos) EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH (Agencia EFE)

Cuatro años después de la victoria de Donald Trump en la carrera presidencial, la presencia de su figura en las redes sociales se ha convertido en un tema casi inevitable. Las publicaciones del presidente no solo son importantes por el puesto que ocupa, sino porque ha convertido las redes sociales, especialmente Twitter, en su principal medio de comunicación. Basado en su ya conocido discurso del “fake news” y el desprecio por los medios tradicionales de comunicación, su plataforma de redes sociales le ha servido para construir un discurso paralelo, y en más de una ocasión, peligroso.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: