OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La nación tiene que evitar otro grave error presidencial

Zoé Laboy Alvarado considera impresionante cómo ahora muchos partidarios de Donald Trump, incluidos senadores republicanos, lamentan no haberle hecho frente antes

11 de enero de 2021 - 12:46 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
President Donald Trump gestures at a campaign rally in support of Senate candidates Sen. Kelly Loeffler, R-Ga., and David Perdue in Dalton, Ga., Monday, Jan. 4, 2021. (AP Photo/Brynn Anderson) (Brynn Anderson)

En estos días encontré en las redes sociales un vídeo de un debate presidencial en el que Hillary Clinton daba ejemplos de ocasiones en que entidades gubernamentales decidían en contra de asuntos relacionados con Donald Trump, y la respuesta de este era que esas entidades son “rigged” (amañadas, fraudulentas). Lo más importante es que Hillary Clinton concluye que “esto puede ser gracioso, pero también es preocupante… esa es la forma en que Donald piensa”.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: