OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La comisión de la igualdad

Es hora ya de que el movimiento estadista puertorriqueño ande por cuenta propia sin atadura a un partido político, escribe Orlando Parga

16 de noviembre de 2020 - 9:30 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
17 de octubre del 2019
Capitol Hill, Washington DC
Imágenes del Capitolio de Estados Unidos , la estructura que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. 
teresa canino rivera 
(teresa.canino@gfrmedia.com)
17 de octubre del 2019 Capitol Hill, Washington DC Imágenes del Capitolio de Estados Unidos , la estructura que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. teresa canino rivera (teresa.canino@gfrmedia.com) (teresa.canino@gfrmedia.com)

Conversando con Luis A. Ferré al conmemorarse el natalicio de Barbosa en 1994 se discutió la idea de elegir la delegación de cinco representantes y dos senadores que correspondería a Puerto Rico como estado de la Unión – a manera de Plan Tennessee – para enviarlos a Washington como cabilderos a reclamar atención al problema colonial de Puerto Rico. Se habló de crear, bajo la dirección de Ferré, una “fundación estadista” que montaría oficinas en la capital federal, organizaría su propia agenda de trabajo y recaudaría fondos para financiar la costosa operación. A Don Luis le entusiasmó la idea, pero a su edad ya no era posible pedirle desarrollarla.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: