OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Erradicar la pobreza: lo que aún nos falta por hacer

El enfoque tiene que ser en la familia entera. Los esfuerzos para trabajar solamente con los jóvenes y proveerles las herramientas correctas no serán suficientes, escribe Amanda Rivera Flores

18 de octubre de 2020 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
CASAS POBRES JRP 06/19/08 Mayaguez En el area oeste se planifica incremento en infraestructura con el motivo de los Juegos 2010 , por otro lado varios sectores viven en la pobreza con grandes problemas de infraestructura . En la foto : el sector Buena Vista . Jorge A Ramirez Portela . El Nuevo Dia . pobreza bajo costo casa madera techos cinc calle angosta (Archivo)

En el Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza, ayer sábado 17 de octubre, pudimos celebrar pequeñas victorias. El tema de la pobreza infantil ha cobrado visibilidad y prominencia en las conversaciones durante el periodo eleccionario. Por primera vez en la historia, el 13 de octubre, cinco de los seis candidatos a la gobernación participaron de un foro dedicado exclusivamente a abordar propuestas para atender la pobreza infantil en la isla. Esto, de por sí, no garantiza que en el 2021 se ejecuten esas propuestas, pero sí marca un importante paso en el camino hacia el cambio. ¿Qué nos queda por recorrer?

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: