OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El hijo de María Baldorioty

En recordación del natalicio 199 de Román Baldorioty de Castro el próximo martes 23 de febrero, Rafael A. Torrech San Inocencio subraya que es hora de proyectar a nuestros próceres en su más amplia dimensión humana

20 de febrero de 2021 - 2:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Román Baldorioty de Castro, fundador y presidente del Partido Autonomista Puertorriqueño, que en el siglo 19 reclamaba un gobierno en manos de los puertorriqueños. Fundó el Colegio Ponceño.  (Archivo)
Román Baldorioty de Castro, fundador y presidente del Partido Autonomista Puertorriqueño, que en el siglo 19 reclamaba un gobierno en manos de los puertorriqueños. Fundó el Colegio Ponceño. (Archivo)

El hijo de María Baldorioty nació un 23 de febrero. No tenía padre conocido y su madre, una lavandera de oficio, lo registró con el nombre de “Román, hijo natural” en la Parroquia de Guaynabo.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: