OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:De Chernóbil al COVID-19

Chernóbil tiene semejanzas a esta y otras pandemias más allá del COVID-19. Hay pandemias que hemos ignorado. Pero esta nos “detuvo”, indica Nelson Reyes-Del Valle

19 de abril de 2021 - 3:35 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
KIV07 KIEV (UCRANIA) 26/04/04.- Una mujer ucraniana muestra el retrato de un amigo que murió como resultado de la catástrofe de la planta nuclear de Chernobil mientras visita su tumba cerca del monumento a las víctimas de Chernobil en Kiev (Ucrania) hoy lunes de 26 de abril de 2004. Los ucranianos recuerdan el 18 aniversario de la catástrofe en la planta nuclear que tuvo lugar la noche del 26 de abril de 1986. EFE/Sergey Dolzhenko (SERGEY DOLZHENKO)

El próximo 22 de abril volveremos a revisar en dónde estamos y hacia dónde vamos en nuestra relación con el planeta Tierra. Y unos días más tarde, el 26, deberíamos recordar el accidente en la planta nuclear de Chernóbil en Ucrania.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: