OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Bipartidismo, ¡a enrollarse las mangas para un nuevo camino!

Los partidos tradicionales no pueden negarse a la tan necesaria introspección para recoger la bandera de la ineludible evolución y lograr un proyecto real de cambio, escribe Angelí Rivera

11 de noviembre de 2020 - 6:02 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Gu‡nica, San Juan, Puerto Rico, Enero 13, 2020 - PR HOY / TUS NOTICIAS - FOTOS para ilustrar una historia de seguimiento sobre el temblor / terremoto de magnitud 6.4 que sacudi— a Puerto Rico en la madrugada del martes y las rŽplicas en d’as subsiguientes. FOTOS para ilustrar una historia sobre c—mo se afecta la la econom’a en la zona. EN LA FOTO una vista del hotel Copa Marina, el cual est‡ vac’o debido a la restricci—n del acceso porque la carretera 333 est‡ seriamente afectada - el hotel es uno de los pilares en la econom’a del pueblo - bandera de Puerto Rico. FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon " Tonito " Zayas / GFR Media (Archivo GFR Media)

Los resultados de la pasada elección obligan a una reflexión profunda sobre el mensaje, directo e indirecto, que el electorado y, por consiguiente, el pueblo envió a los partidos políticos tradicionales en contra de la manera en que se ha hecho política hasta ahora. Ese mensaje contundente y esa cultura efervescente de derrotar al bipartidismo responden a la necesidad apremiante de transformación para continuar siendo relevantes. Por años se ha hablado sobre la urgencia de darle sentido de dirección a sus colectividades o romper con esas cadenas invisibles del terror a ser adultos. Sin embargo, no escucharon ni prestaron atención a ese llamado de presentar un proyecto político que responda a las aspiraciones y necesidades ciudadanas.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: