OPINIÓN
Puertorro Blues
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Legislatura de Conversión

Tal y como está redactado el Proyecto 184, todo el peso de la ley recaería sobre los sicólogos, siquiatras y terapistas, también sobre los más inocentes, es decir, los menores. En todo el mundo recae la responsabilidad, menos en los culpables de que se origine esta legislación, escribe Edgardo Rodríguez Juliá

17 de abril de 2021 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El escritor puertorriqueño Edgardo Rodríguez Juliá obtuvo el primer lugar en la cuarta edición del Premio León de Greiff al Mérito Literario.
El escritor puertorriqueño Edgardo Rodríguez Juliá obtuvo el primer lugar en la cuarta edición del Premio León de Greiff al Mérito Literario.

Mi ánimo no es abonar a la cultura del desacuerdo que padecemos. El proyecto de Ley 184 es un esfuerzo legislativo bien intencionado; aunque fallido, su intención es liberal, atenta contra el profundo conservadurismo de nuestra sociedad: Si no hubiera sido por la legitimación del matrimonio entre parejas de un mismo sexo como “law of the land”, bajo la decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, todavía estaríamos pensando que un matrimonio entre homosexuales es fundamentalmente “pecaminoso” y “contranatural”. El Papa Francisco, ese baluarte del liberalismo cristiano, nos habla de “aceptar” la homosexualidad y ser “compasivos” con los homosexuales. De ahí no pasa.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: