La cadena de restaurantes Dave & Buster´s, fundada en 1982 y con 81 restaurantes en Estados Unidos, abrirá en un espacio de 20,000 pies cuadrados en Plaza del Sol, en Bayamón. (Suministrada)
Plaza del Sol, en Bayamón, es uno de los centros comerciales que pertenecen a la empresa RVI, que también maneja Plaza Río Hondo en Bayamón, Plaza del Norte en Hatillo; Plaza Palma Real en Humacao y Plaza Escorial en Río Piedras, entre otros.

Todos los miércoles del mes de noviembre, incluido el fin de semana en que suelen celebrarse las Ventas del Madrugador, 12 centros comerciales alrededor de la isla mantendrán sus ofertas y especiales con el objetivo de ofrecer más tiempo a los consumidores para realizar las compras navideñas.

Esto es parte de la iniciativa “Un mes de Black Friday”, que realiza el grupo de Centros Comerciales RVI, bajo el cual operan Plaza del Sol, Plaza Río Hondo, Plaza del Norte, Plaza Palma Real, Plaza Escorial, Plaza Fajardo, Plaza Cayey, Plaza Isabela, Plaza del Atlántico, Señorial Plaza, Plaza Wal Mart y Plaza Vega Baja.

“Las personas tendrán la oportunidad de preparar su lista de regalos y diseñar el plan para realizar sus compras de acuerdo a sus necesidades, a la vez que aprovechan los ahorros que ofrecen nuestras tiendas.  Al hacer sus compras en el centro comercial el consumidor asegura la mercancía que desea y evita el tiempo de espera de envíos o posibles retrasos al comprar en línea”, indicó en un comunicado de prensa, Martha Hermilla, directora senior de Mercadeo para RVI.

Un mes de Black Friday consiste en cupones con ofertas exclusivas de las tiendas participantes de los Centros Comerciales RVI. Las ofertas estarán disponibles en la página UnMesDeBlackFriday.com y estarán vigentes todos los miércoles de noviembre: 4, 11, 18, 25 y el último fin de semana que arranca con el viernes, 27 hasta el domingo, 29 de noviembre. Las ofertas exclusivas serán redimidas únicamente con el cupón de la tienda participante.

“Dado a la situación actual que vive Puerto Rico, nuestro diario vivir ha cambiado drásticamente. Por lo que es importante mantener el espíritu de la época de Navidad, que comienza con el día de Acción de Gracias y Black Friday.  Con esta iniciativa ofrecemos más tiempo a los consumidores para coordinar cómodamente sus compras navideñas”, añadió Hermilla.

“Además, con esta extensión de un mes de promoción, el público tendrá más tiempo para planificar sus visitas a los centros comerciales. Así evitan filas y mientras se benefician de los días de tráfico reducido.  Asimismo, mientras visitan nuestros centros comerciales, recomendamos seguir las medidas cautelares que incluyen el uso de mascarilla, lavado de manos frecuentes y distanciamiento físico”, concluyó Hermilla.

RVI son las siglas para Retail Value Inc., empresa propietaria de centros comerciales tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos. Los centros comerciales RVI de Puerto Rico ofrecen más de 700 tiendas en 12 ubicaciones localizadas alrededor de la Isla. Para más información acceda a www.rvipuertorico.com.