La cadena llevará a cabo eventos especiales en algunos de sus establecimientos, como parte de las actividades de la semana. (Suministrada)

Los restaurantes de comida rápida Taco Bell iniciaron una iniciativa de recaudación de fondos a beneficio de los Boys & Girls Clubs de Puerto Rico que denominaron el Taco Thon-Week.

Como parte de la iniciativa, esta semana y hasta el 24 de octubre, la cadena donará 25 centavos por cada venta de Crunchy Taco, tanto en compras individuales, combos o sus reconocidos Boxes.

“En Taco Bell, siempre nos pompea aportar a que los jóvenes de Puerto Rico tengan grandes oportunidades y un mejor futuro, así como mejorar la vida de nuestra comunidad. Por eso apoyamos a Boys & Girls Clubs de Puerto Rico como causa social”, destacó la gerente de Mercadeo para la marca Taco Bell en Puerto Rico, Patricia Femenías.

“Boys & Girls Clubs de Puerto Rico lleva 53 años ofreciendo servicios de ‘after-school’ para niños y niñas entre 6 y 18 años, con la intención de prepararlos para un mejor futuro. En los pasados años, Taco Bell ha apoyado a la organización con donativos económicos y entregas de alimentos. A pesar de la pandemia por COVID-19 y los retos que ha representado a la hora de llegar a la meta de recaudos, agradecemos el que Taco Bell sea un aliado presente y consciente de las necesidades que los niños, niñas y jóvenes presentan. Agradecemos el que se dedique la semana completa para levantar donativos a favor de la niñez y juventud de la Isla”, expresó, por su parte la presidenta de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, Olga Ramos Carrasquillo.

Los consumidores también pueden “tacooperar” haciendo sus órdenes por los servicios de entrega a través de aplicaciones móviles “Uber Eats” o “Dame un Bite”, que ofrecerán el servicio de delivery gratis durante el Taco Thon-Week.

A través de las redes sociales de Taco Bell Puerto Rico, se anunciarán, además, actividades como parte del Taco Thon-Week, que incluyen la visita de “influencers”, y música en variedad de diferentes restaurantes y premios por la compra de un Crunchy Taco.