Cuando la pequeña se disponía a apagar la velita de su bizcocho, su hermana se adelantó y la apagó.

Para un niño, festejar su cumpleaños puede ser la mayor ilusión; sin embargo, para la pequeña María Eduarda no lo fue tanto, ya que su hermana apagó antes las velitas de su bizcocho, lo que desató su ira en una ciudad de Brasil y el vídeo se volvió viral en redes sociales.

María Eduarda cumplió 3 años, y sus padres le organizaron una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, cuando la pequeña se disponía a apagar la velita de su bizcocho, su hermana se adelantó y la apagó.

Lo anterior, provocó la ira de Maria Eduarda, quien jaló del cabello en dos ocasiones a su hermana, que lejos de molestarse, parece que disfrutaba de la travesura. El momento fue captado en un vídeo y viralizado en redes sociales.

Celos de hermanas

El hecho, ocurrido en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, fue videograbado y compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas, por lo que se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó también que los usuarios crearan memes de la situación.

Sin embargo, la familia decidió retirar el vídeo de Instagram, ya que la fama repentina de las pequeñas les tomó por sorpresa, según declaró la madre a medios locales.

Gabriela Aureluk después subió otras fotos en historias de la plataforma en las que destacó que las niñas son hermanas y que la más grande manifestó sus celos por el cumpleaños de la otra, pero que a pesar de todo, incluso partieron el pastel juntas.