A través de la serie “Súbete a mi moto” la audiencia conocerá más sobre una de las agrupaciones juveniles más populares entre las décadas de 1970 y 1990. (ELNUEVODIA.COM)

Han sido muchas personas las que se han quejado de que no pudieron ver los primeros dos episodios de la serie “Súbete a mi moto” , que estrenó en Latinoamérica a través de Amazon Prime el 9 de octubre y en Puerto Rico y Estados Unidos por Wapa Televisión el martes pasado. Por ello, la emisora local decidió repetirlos este sábado de 8:00 a 10:00 p.m.

La serie se estrenó con éxito el pasado martes. Según las resultados encuestadora Nielsen, durante la emisión del programa, que se emitió de 7:00 a 9:00 p.m., el demográfico de Hogares reflejó un share de 43.5% para Wapa. De igual manera, ocurrió en los demográficos de Mujeres 18 a 49 años con 52.7%, Hombres 18 a 49 años con 58.7%, Mujeres 25 a 54 años con 49.5% y Personas de 18 a 49 años con 55.3%, entre otros.

“Desde que supimos de la producción de ‘Súbete a mi moto’, nos interesamos en adquirir los derechos para Wapa. Sabemos que la agrupación Menudo fue un fenómeno mundial que nació en Puerto Rico y que aún tiene una gran fanaticada tanto en la Isla como internacionalmente. Fue una producción bien cuidada con la participación de talento joven que apela a la nueva generación con una gran historia basada en hechos reales que se evidencian con el éxito que tuvo Menudo” dijo Jimmy Arteaga, Presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA mediante un comunicado de prensa.

“Súbete a mi moto” cuenta la historia del famoso grupo Menudo, que tuvo gran auge a nivel mundial entre las décadas de 1970 y 1990.

Durante los 15 episodios que conforman la serie, los espectadores conocerán más a fondo la historia detrás de la creación de la agrupación y su camino al éxito.

La serie continuará su transmisión en Puerto Rico el próximo martes con dos episodios nuevos de 7:00 a 9:00 p.m. Para ver contenido exclusivo y adelantos de los próximos capítulos, puedes acceder a www.wapa.tv/subeteamimoto.