Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La película “In the Heights” ofrece una mirada universal desde el barrio

El Nuevo Día conversó en el set de filmación con el director y el elenco de la adaptación a la pantalla grande del primer musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda

19 de abril de 2021 - 11:30 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Melissa Barrera (“Vanessa”), Stephanie Beatriz (“Carla”), Leslie Grace (“Nina Rosario), Dascha Polanco (“Cuca”) y Daphne Rubin-Vega (“Daniela”) en una escena de la película “In the Heights”, en la cinta de Warner Bros. Pictures "In the Heights". Photo by Macall Polay (Macall Polay)

BROOKLYN.- El tras bastidores de la adaptación al cine del musical de Broadway, In the Heights”, de muchos modos refleja el sentido de comunidad que se vive en la historia de Lin-Manuel Miranda (música y letra) y Quiara Alegría Hudes (libro). Cuando las cámaras graban, estamos en Washington Heights, pero cuando estas se apagan, por el decorado que incluye una bodega como las miles que forman parte de la vida neoyorquina y la dinámica entre los actores, y los lazos que se perciben entre la producción y los técnicos, este espacio se siente como cualquier otra comunidad.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: