Grupo Manía lleva 27 años de carrera musical. (ELNUEVODIA.COM)

La agrupación de merengue “Grupo Manía” integrada por Héctor “Banchy” Serrano, Daniel Serrano, Emmanuel Vizcarrondo y Rubiel Barroso presentará su primer concierto virtual el sábado, 31 de octubre, a las 9:00 p.m, para celebrar Halloween.

El espectáculo virtual será un recorrido por todos los éxitos de 27 años de carrera a través de la plataforma GRUPOMANIA.LIVE.

"Es un doble regalo de parte de Dios el haber logrado en medio de todo lo que se está viviendo con la pandemia; ser nominados al #21 Latin Grammy Awards en la categoría de “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata con la más reciente producción “Los Conquistadores”, bajo el sello disquero Manía Music Inc. y por otro lado, me siento honrado como libretista y creador del concepto del concierto “Los Conquistadores” el poder llevar alegría a todos nuestros fanáticos a través de un concierto preparado con muchos detalles y una calidad de sonido espectacular”, sostuvo Banchy en declaraciones escritas.

En el concierto “streaming” los integrantes de Grupo Manía prometen bailar hasta la última canción en tarima y celebrar con sus fanáticos. El repertorio inluye los éxitos “A que te pego la manía”, “Como Baila”, “María Lola”, “Tocaíto”, entre otros temas.