Melina León. (David Villafañe Ramos)

La cantante puertorriqueña Melina León recibió el alta esta noche luego de estar varios días hospitalizada en Miami tras un diagnóstico positivo a COVID-19.

“Pues, con mucha alegría les comparto que ya me dieron de alta. No tuve que quedarme un día más pues el doctor me encontró mucho mejor de lo que esperaba. ¿Saben cuál fue la clave? La Fe inmensa que tengo a mi Creador y el ejército de ángeles (ustedes) que estuvieron conmigo y nunca me soltaron”, escribió la cantante junto a un vídeo que compartió en una publicación en sus perfiles de Facebook e Instagram.

“No saben, no tienen idea de lo agradecida que estoy de todos ustedes. Tengo un sentimiento que llena mi alma y mucha gratitud por tanto amor de parte de ustedes. Aquí estaré para quien me necesite, siempre. Ahora, a seguir mejorando que todavía queda por recorrer”, añadió.

Precisamente, un día antes, el doctor Luis Ortiz Muñoz elogió a la cantante como paciente y destacó que su disciplina contribuyó a su mejoría.

“Melina ha demostrado ser una persona fuerte. Gracias a su humilde personalidad se le ha hecho fácil adherirse y seguir al pie de la letra todas las recomendaciones y tratamientos establecidos por el equipo de médicos que esta a cargo de su cuidado. Esto ha contribuido a su mejoría clínica. Aunque me siento optimista en cuanto a su recuperación esto es un proceso lento y tenemos que seguir trabajando de cerca en su cuidado médico”, indicó el galeno en expresiones escritas.

Pues con mucha alegría les comparto que ya me dieron de alta. No tuve que quedarme un día más pues el Doctor me encontró mucho mejor de lo que esperaba. Saben cual fue la clave? La Fé inmensa que tengo a mi Creador y el ejército de ángeles (ustedes) que estuvieron conmigo y nunca me soltaron. No saben, no tienen idea de lo agradecida que estoy de todos ustedes. Tengo un sentimiento que llena mi alma y mucha gratitud por tanto amor de parte de ustedes. Aquí estaré para quien me necesite, siempre!!!!! Ahora a seguir mejorando que todavía queda por recorrer. Nuevamente GRACIAS y que Dios acompañe a cada una de las personas que están leyendo en estos momentos🙏. Tengo que agradecer a mis médicos Dr. LUIS ORTIZ, DR LEUMAN J.RODRIGUEZ Y DRA. BRENDA GONZALEZ Y A TODO EL PERSONAL MEDICO DEL DOCTOR'S HOSPITAL. Si Dios conmigo quien contra mi🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Posted by Melina León on Monday, October 19, 2020

Melina León se contagió con el temido coronavirus mientras participaba en Miami de la competencia “Tu cara me suena” de la cadena Univision.

De hecho, esta producción fue cancelada luego de que cuatro participantes, incluyendo a la merenguera boricua, arrojaran resultados positivos a COVID-19.

Los otros contagiados fueron el cantautor Llane y las actrices Sandra Echeverría y Chantal Andare. La animadora Migbelis Castellanos también dio positivo.

Melina León fue ingresada en un hospital del Miami el pasado 15 de octubre, luego de experimentar fiebre y tos. Durante su hospitalización, la intérprete había expresado que su preocupación principal era el estar sola, lejos de su familia.