Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Epcot celebra su Festival de Vinos y Comida de una manera diferente

En medio de la pandemia del coronavirus, en este festival de Disney no faltan los buenos sabores, la creatividad de sus chefs y la simpatía de los famosos “cast members” de Disney

27 de agosto de 2020 - 12:05 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Entre las ofertas del festival en Epcot están, de izquierda a derecha: pollo crujiente con cítricos con alioli de naranja y verduras tiernas, un batido de crema de china en una taza de souvenir y cola de langosta con emulsión de limón Meyer y limón asado.
Entre las ofertas del festival en Epcot están, de izquierda a derecha: pollo crujiente con cítricos con alioli de naranja y verduras tiernas, un batido de crema de china en una taza de souvenir y cola de langosta con emulsión de limón Meyer y limón asado. (Steven Diaz)

Este año no está la tradicional muchedumbre ni extensas filas con miles de personas en ambiente de fiesta, probando los sabores del mundo y degustando sus bebidas favoritas. Una visita a Epcot, donde se está celebrando el Taste of EPCOT International Food & Wine Festival, es un perfecto ejemplo de cómo la pandemia ha trastocado la vida diaria, la dinámica de vacaciones y el ambiente de los parques de Walt Disney World, en Orlando.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: