Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Venden el Carnival Fascination, crucero en el que viajaron miles de puertorriqueños

Todavía no se ha revelado el destino final del barco, pero podría ser Aliaga, en Turquía, considerado el “cementerio de los cruceros” y a donde fueron a parar otros de los 13 barcos que ya ha vendido la compañía

16 de septiembre de 2020 - 5:08 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
El Carnival Fascination, estrenado en 1994, resultó una oportunidad vacacional económica y cómoda especialmente para el viajero puertorriqueño, mientras el barco tuvo a San Juan como puerto base.
El Carnival Fascination, estrenado en 1994, resultó una oportunidad vacacional económica y cómoda especialmente para el viajero puertorriqueño, mientras el barco tuvo a San Juan como puerto base. (Andy Newman)

Para muchos resultó toda una era, y fue la oportunidad de tener su viaje en crucero, saliendo desde San Juan. Para otros, era “un barco muy viejo”. Pero lo cierto es que el Carnival Fascination, estrenado en 1994, resultó una oportunidad vacacional económica y cómoda especialmente para el viajero puertorriqueño, mientras el barco tuvo a San Juan como puerto base. Hoy Carnival Cruise Line confirmó oficialmente que el barco fue vendido.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: